ACTIVIDADES

Estudiamos cada caso para dar un mejor servicio, estamos en continua formación, elaboramos y utilizamos juegos, dinámicas, programas, etc, para hacer más ameno dicho aprendizaje.

Existen diversas actividades a tratar atendiendo al rango de edad comprendido de la persona, entre ellas destacamos las siguentes:

Ejercicios de Conciencia silábica.

Es la habilidad para segmentar, identificar o manipular conscientemente las sílabas de una palabra.

Ejercicios de Conciencia fonémica.

Es la capacidad de manipular las unidades mas pequeñas del habla, es decir, los fonemas.

Ejercicios de Conciencia léxica.

Abarca las habilidades de identificar y manipular de forma deliberada las palabras que componen las oraciones.

Ejercicios orientación y discriminación visual de símbolos y grafemas.

Discriminación visual de sílabas o grafemas.

Ejercicios de conciencia intrasilábica.

También llamada Onset, cuya habilidad es la de identificar y manipuar rimas.

HAZTE SOCI@

A.D.A.F. no solo es un referente en atención, favoreciendo y velando por los derechos de los afectados y sus familias, sino que su principal labor es ayudar a dichas personas (niños, adolescentes y adultos) que presenten cualquier dificultad de comprensión y aprendizaje en lecto-escritura, utilizando una metodología adecuada a sus necesidades.  Por ello cuenta con un equipo multidisciplinar que cada día se forma para poder ofertar un mejor servicio.

Con vuestra ayuda aportáis:

• Material más especializado para trabajar.
  • Seréis un referente en atención e intervención favoreciendo y velando por los derechos de los afectados y sus familias.
  • Ayudar a informar y concienciar a la sociedad sobre la detección de la enfermedad y su posterior atención.
  • Promocionar y financiar cursos de formación, investigaciones, etc.

Ponte en contacto con nosotros, cualquier ayuda por pequeña que sea, cuenta.

También puedes apoyar nuestro poyecto haciendo una pequeña aportación en https://www.lanzanos.com/proyectos/dislexia-la-gran-desconocida/

© 2015 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode